La pequeña es una de las lindas herederas de Gaby Bravo y Armando Gaytán quienes se dieron cita en el Templo Parroquial de San Juan Bautista para hacerla cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica, en la que estuvieron acompañados de sus más allegados.
Acompañados especialmente de sus hijos Baruc y Renata, así como de Norma Hernández quien fungió como madrina, escucharon la ceremonia religiosa que estuvo a cargo del Pbro. Luis Miguel Pintor quien leyó las lecturas correspondientes y explicó la importancia que tiene el sacramento del bautismo en la vida cristiana.
La nena fue ungida con el crisma y el óleo por parte del sacerdote oficiante, quien finalmente derramó las aguas del Jordán sobre la tierna cabecita de la pequeña al haber sido acercada al bautisterio, siendo así proclamada nueva cristiana y a la vez recibió por nombre el de Isabella, con el que también quedó registrada ante la ley de los hombres.
El bautizo fue un feliz motivo por el que la familia Gaytán Bravo reunió a familiares y amistades con quienes se complacieron en festejar el especial acontecimiento en la vida de Isabella, para quien tuvieron lindos regalos, y felicitaciones para sus papás por haberla hecho cumplir con el sacramento bautismal.