Inició la época de las vendimias en Querétaro y Freixenet México llevó a cabo la bendición de la primera cosecha de uvas para dar la bienvenida a cientos de turistas de todo el país.
En el evento el Director de Freixenet México Lluis Raventós Llopart, dio la bienvenida a la vigésimo primera fiesta de la vendimia “estamos posicionando las vendimias en Querétaro, en los meses de julio y agosto, que es cuando empieza la cosecha. Es un festejo para agradecer el esfuerzo de todos”.
La Secretaria de Turismo en el Estado Mariela Morán Ocampo reconoció el trabajo del viñedo “esta es una de las casas vitivinícolas más importantes del mundo. Hoy Querétaro es sinónimo de competitividad, y Freixenet nos ayuda a posicionar al estado como el destino número uno del país”.
También se dieron a conocer las medallas que el viñedo ha recibido en concursos internacionales por los vinos elaborados, y que han sido comparados con las mejores vinícolas del mundo.
Como cierre de la celebración, el cantante Mijares llevó a cabo un concierto donde interpretó sus éxitos más sonados como “El privilegio de amar”, “No se murió el amor”, “Baño de mujeres” y “Soldado del amor”, en un espectáculo que hizo bailar a los presentes.