En el Templo Parroquial de San Juan Bautista, el P. Luis Miguel Pintor ofició la ceremonia religiosa durante la cual impuso los signos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, a 10 pequeños, entre ellos, el heredero de Areli Primero Gómez y Ulises Dimas Uribe, para quien eligieron por nombre: Oliver Isaías.
Areli y Ulises con su pequeño hijo, se dieron cita en la Parroquia acompañados de Diana Moran Alonso y David Basurto Pimentel, a quienes eligieron como padrinos; en su respectivo lugar escucharon las palabras del vicario parroquial, quien les recordó el significado del bautizo y la importancia que tiene en la vida cristiana el sacramento por medio del cual, el pequeño, se incorpora a la comunidad católica.
También les habló sobre el compromiso que papás y padrinos contraen ante el altar para con el pequeño, a quien deberán educar en base a los preceptos de la iglesia a la que ahora pertenece y velar por su educación integral.
El pequeño Oliver Ulises lució el típico ropón en tono blanco, color que simboliza la dignidad como cristiano, les explicó el padre; y en su momento recibió los signos del rito bautismal que concluyeron al haber sido acercado al altar donde el sacerdote lo proclamó nuevo cristiano al derramar las lustres aguas sobre su tierna cabecita.
Fue un acontecimiento especial en la familia Dimas Primero, motivo por el que ofrecieron festejo familiar en honor a su hijo, en el que se hicieron acompañar de sus más allegados con quienes decidieron celebrar el bautizo de su pequeño.