Papás y padrinos se dieron cita en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde el pasado sábado tuvo lugar la ceremonia bautismal, durante la cual escucharon las palabras del sacerdote oficiante quien les explicó la importancia de los signos del sacramento, y en general, del bautismo, mediante el cual, el pequeño nace a una vida espiritual y “se integran a la familia de Dios” les dijo.
Ilse Andrea Soto Gálvez y Tobías Bocanegra Zúñiga son los papás del pequeño, quienes para celebrar su bautizo invitaron a Alberto Bocanegra Zúñiga como padrino quien con gusto aceptó la distinción; juntos escucharon la ceremonia religiosa y fueron partícipes del rito.
El pequeño Tobías André recibió los el aceite y crisma que el padre Filiberto le impuso como parte de los símbolos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, para luego, acercarlo a la fuente bautismal donde el sacerdote derramó las aguas lustres sobre su tierna cabecita al momento en que le imponía por nombre el de Tobías André y los proclamaba nuevo integrante de la comunidad católica.
Allegados a la familia Bocanegra Soto estuvieron presentes en la ceremonia, en la que fueron testigos del especial acontecimiento en la vida del nuevo cristiano.
Al concluir la ceremonia religiosa se dirigieron al restaurante Campo Bravo donde, en familia festejaron el bautizo, saboreando rica comida y disfrutando de una agradable tarde.