Maribel González Ávila y José Luis Jiménez Velázquez celebraron el bautizo de su pequeña hija durante la significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar el pasado sábado en la Parroquia, a donde puntuales se dieron cita para que su heredera recibiera los signos del primer sacramento de la iglesia católica.
Acompañados de Francisco Antonio Ocaña Martínez, quien participó como padrino de la pequeña, escucharon las palabras que el P. Juan Pablo Licea dirigió durante la ceremonia bautismal haciendo referencia a la importancia del primer sacramento en la vida cristiana así como al compromiso que papás y padrino contraen ante la iglesia, para con su nueva integrante.
El vicario parroquial se encargó de imponer el aceite y el óleo a la pequeña, para después, derramar sobre su tierna cabecita las aguas lustres al momento en el que le impuso por nombre Regina, con el que ingresó a la comunidad católica y con el que también fue registrada ante la ley de los hombres.
Momentos antes de finalizar la ceremonia, el padrino se encargó de encender la vela bautismal en el Cirio Pascual, comprometiéndose así, a apoyar a sus nuevos compadres en la formación espiritual de su nueva ahijada.