Con una deliciosa reunión entre amigos, arrancó operaciones el nuevo espacio familiar “cantina La Patrona”, del propietario Francisco Osornio Cabrera y su esposa Ana Lilia Hernández Ramírez, el cual se ubica en el boulevard Pablo Cabrera #83, como parte de una extensión del reconocido restaurante “La Cueva del Oso”.
Para esta inauguración, los padrinos fueron Antonio Rodríguez Demeneghi y su esposa Laura Cárdenas Cachoa, quienes externaron sus buenos deseos para este negocio que promete ser una de las mejores alternativas de sana diversión para quienes buscan una exquisita botana acompañada de refrescantes bebidas.
Como parte de este acto inaugural, se hizo la bendición del lugar para que haya prosperidad en este emprendimiento que hace el matrimonio Osornio Hernández, para que las familias de esta demarcación y zonas aledañas los visiten y recomienden.
Es necesario mencionar que “cantina La Patrona”, está ambientado con artículos retro, lo que lo convierte en un sitio muy peculiar, cómodo y agradable para las reuniones o festejos familiares.
Francisco Osornio Cabrera invitó a la gente a darse la oportunidad de conocerlos de martes a domingo en un horario de 12:00 a 22:30 horas, ofreciendo sus tradicionales botanas que acompañadas de buena música, serán la mejor estrategia para comenzar el fin de semana y alejar el estrés.