Los esposos Martin Navarrete Alcántara y Brenda Landeros, hicieron cumplir con el sacramento de la confirmación a sus hijos: Jocely, Paola y Martín, quienes se dieron cita el pasado sábado por la tarde en el Templo Parroquial del patrono de San Juan del Río, San Juan Bautista, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.
La familia Navarrete Landeros estuvo acompañada por los respectivos padrinos; Miguel Ángel Rodríguez Dávila y Azalia Ojeda Landeros: padrinos de Jocelyn; Jesús Romero y Janet Alcántara: padrinos de Paola, y Ricardo Rodríguez Estefanía y Mónica Landeros Estrada: padrinos de Martín.
Juntos escucharon la ceremonia religiosa que Monseñor Martín Lara Becerra ofició en la Parroquia de San Juan Bautista, y los preceptos que explicó sobre el sacramento que junto con el del bautizo, los confirmados participan más plenamente en la misión de Jesucristo y reciben especial efusión del Espíritu Santo.
En su momento cada uno de los tres hermanos recibió, en su frente, la unción con el santo crisma de manos de Monseñor Martín Lara, quien a su vez pronunció “recibe por esta señal el don del Espíritu Santo”.
Por este especial motivo, Jocelyn, Paola y Martín, fueron felicitados por sus padres, sus padrinos y demás seres queridos.