Durante la celebración religiosa que Monseñor Martín Lara ofició en nuestra ciudad con el fin de ministrar el sacramento de confirmación a niños y niñas, Jimena y Joana García Alcántara se acercaron al altar para confirmar su fe, y así cumplir con el segundo sacramento de la iglesia católica.
Estuvieron acompañados de sus papás: Jessica Alcántara y Juan García quienes cumpliendo con su compromiso como matrimonio católico, hicieron que sus dos pequeñas hijas se prepararan debidamente para cumplir con uno de los tres sacramentos de la iniciación cristiana.
Además de sus papás, en la ceremonia religiosa Jimena contó con la presencia de Janet Alcántara y de Jesús Romero quienes tuvieron a bien participar como padrinos, mientras que Vanessa Berber y Rafael Castillo apadrinaron en esta ocasión a Joana.
Este especial acontecimiento en la vida de las hermanas García Alcántara fue motivo de grato festejo que las niñas disfrutaron con sus papás, sus padrinos y respectivos hijos en el restaurante de Hacienda La Venta donde saborearon rico desayuno, después de la ceremonia religiosa.