En el Templo Parroquial de San Juan Bautista tuvo lugar la ceremonia bautismal mediante la cual, Alejandra Torres Barrón y Francisco Javier Rodríguez Aguilar, papás del pequeño, lo hicieron cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica y fue proclamado nuevo integrante de la grey católica.
La misa fue oficiada por el Pbro. Javier Hernández Galindo quien dedicó especial mensaje a modo de reflexión ante la concurrencia presente, para recordarles que es a través del primer sacramento que renacemos a una nueva vida espiritual y por medio del cual el pequeño se incorpora a la santa iglesia.
El sacramento del bautismo, citó el Misionero Josefino, no es por tradición, ni por fiesta su motivo, es un mandato del Señor, como cita en el Evangelio que se dio lectura, y por eso dijo, se requiere preparación. También explicó a papás y padrinos su principal compromiso ante la iglesia para con el pequeño, que es dijo, su educación en la fe.
Alejandra y Francisco Javier en compañía de Ana María Rodríguez Aguilar y del Capitán Miguel Ángel Torres Guzmán, quienes fungieron como padrinos, acercaron a su bebé a la pila bautismal donde recibió de la aspersión de las aguas lustres como último rito del primer sacramento. Y más tarde, rodeados de sus seres queridos festejaron tan especial acontecimiento. ¡Felicidades!