En el templo parroquial de San Juan Bautista tuvo lugar la ceremonia religiosa mediante la cual, Carlos Vázquez y Jennifer Mancilla acercaron a su heredera a la fuente bautismal, y al recibir los diferentes signos del sacramento, fue proclamada nueva integrante de la comunidad católica.
El vicario parroquial Luis Miguel Pintor se encargó de recordar a los presentes la importancia del primer sacramento de la iglesia católica mediante el cual, renacemos a una nueva vida espiritual; además de explicar el compromiso de papás y padrinos para con la nueva bautizada.
Carlos y Jennifer estuvieron acompañados por Perla López e Ignacio Mancilla a quienes, con anterioridad, hicieron la invitación para apadrinar a su pequeña hija; juntos acudieron a la Parroquia para la celebración del especial acontecimiento, contando también con la presencia de algunos de sus más allegados.
Para finalizar la imposición de signos del rito bautismal, papás y padrinos acercaron a la pequeña al bautisterio donde el Pbro. Luis Miguel derramó las aguas lustrales sobre su tierna cabecita al momento en el que le impuso por nombre Renata, y la proclamó nueva cristiana; por último, los padrinos encendieron la simbólica vela en el cirio pascual e hicieron oración juntos, comprometidos a velar por la el bienestar y bien ser de la pequeña Renata.