La ceremonia bautismal tuvo lugar en el templo parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe donde el P. Luís Miguel Pintor ofició la solemne misa bautismal mediante la cual, la pequeña hija de Brenda Cano y Ernesto Mendoza fue acercada al bautisterio donde fue proclamada nueva cristiana.
Brenda y Ernesto, acompañados de Ricardo Sánchez y Adriana González, quienes fungieron como padrinos, escucharon las palabras que el P. Luís Miguel dirigió durante la ceremonia en la que además de recordarles la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, les habló sobre el respectivo compromiso que contraen para con la nueva cristiana.
Al recibir las aguas lustres, la pequeña fue bautizada con el nombre de Sophia, con el que también quedó registrada ante la ley de los hombres. Así, la nueva cristiana cumplió con los diferentes ritos del sacramento bautismal.
Este fue un especial motivo por el que la familia Mendoza Cano festejó en compañía de sus seres queridos, de quienes recibieron felicitaciones, además de lindos regalos especiales para la nueva cristiana.