Papás y padrinos de la pequeña, entre otros de sus seres queridos, arribaron a la Parroquia de San Juan Bautista para ser partícipes de la ceremonia bautismal mediante la cual, la bebé cumplió con los signos del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana.
Hugo Anaya Guerrero y Tania Martínez González, papás de la pequeña, durante la ceremonia religiosa estuvieron acompañados de Zaira Noguez González y de Antonio Arteaga Arreguín, quienes fungieron como padrinos; juntos escucharon las palabras que el Pbro. Luis Miguel Pintor dirigió a la concurrencia.
El vicario parroquial recordó a los asistentes, principalmente a papás y padrinos, los preceptos del bautismo, así como su respectivo compromiso para con la nueva cristiana, quien al haber sido acercada a la pila bautismal recibió por nombre el de Hannia.
Familiares y amistades festejaron el feliz acontecimiento en la vida de la nueva cristiana, felicitando a sus papás y padrinos por haberla hecho cumplir con el primer sacramento y así, formar una familia católica. ¡Enhorabuena!.