La ceremonia religiosa durante la cual, la pequeña ingresó a la comunidad católica, tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde el Pbro. Luis Miguel Pintor Paulín, vicario parroquial se encargó de imponerle los signos del primer sacramento mediante los cuales le impuso el nombre de Grecia Alicia.
Fernanda Anaya y Carlos Joel Maya con su pequeña hija se dieron cita puntual en la Parroquia acompañados de Diana Anaya Correa tía de la nueva cristiana y ahora su madrina, para participar en la ceremonia religiosa en la que, ante el altar, renovaron su fe y se comprometieron a educar a la nueva cristiana en base a los preceptos de la iglesia a la que ahora pertenece.
Al concluir la ceremonia bautismal fue ofrecido espléndido festejo familiar del que fueron anfitriones Diana Anaya, madrina, Lilia Correa, abuelita y Carlos Mondragón quienes eligieron la palapa del hotel O´Puente para llevar a cabo el evento social en honor a la nueva cristiana.
Los asistentes disfrutaron de momentos gratos saboreando suculenta comida, celebrando el especial acontecimiento en la vida de la pequeña Grecia Alicia para quien tuvieron lindos obsequios que sus papás recibieron con gratitud.