El cumpleaños número 70 en la vida de la estimada Martha Sinecio Leyva fue un feliz motivo que congregó a sus hijos, hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos, demás familiares y amistades con quienes disfrutó de momentos agradables, emotivos y felices durante la comida que fue ofrecida en su honor.
Meche Escobar y su familia fungieron como excelentes anfitriones atendiendo de maravilla a sus invitados, a quienes ofrecieron suculenta variedad de platillos mexicanos que saborearon en un entorno de grata camaradería y ameno convivio.
Entre los asistentes anotamos principalmente a señores Armando y Gloria Sinecio, hermanos de la festejada, sus hijos Mercedes y Heriberto Escobar, así como a sus nietos: Yenitza y Gerardo Navarrete Escobar, Marieli y Gilberto Grijalba, Mario y Erik Escobar, sus bisnietos Iker Escobar y Rodrigo Ugalde, a sus amigas de toda la vida, señoras Cristina Becerra, Tere Navarrete y Blanca Quintanar.
Durante el festejo la Sra. Sinecio se mostró feliz al verse rodeada de sus seres queridos de quienes recibió felicitaciones, lindos regalos y los mejores deseos por el inicio de una nueva década de vida llena de salud y bendiciones.
Los asistentes por su parte se congratularon en haber sido parte del estupendo festejo en el que tuvieron oportunidad de convivir entre familia, disfrutar de amenas charlas y convivir por algunas horas celebrando la fecha especial en la vida de la Sra. Sinecio.