El Comité Directivo Municipal del PRI en San Juan del Río llevó a cabo una reunión con motivo de las fiestas de fin de año para representantes de distintos medios de comunicación.
El evento fue encabezado por la secretaria general del partido, Graciela Juárez, el dirigente municipal Maximiliano Hernández, los regidores Lourdes Vázquez y Giovanni Contestabile, así como representantes de distintos sectores y organizaciones priistas.
El desayuno se llevó a cabo en el tradicional restaurante La Bilbaína, donde los priistas aprovecharon para entregar un reconocimiento a este emblemático lugar por 60 años de actividad comercial.
A nombre de María del Carmen Henales Bermejillo, propietaria del lugar, Adela Ruiz Zamora recibió el reconocimiento, quien externó su admiración y respeto por quien ha dedicado su vida al trabajo y a convertir este espacio en uno de los sitios referentes de la ciudad.
Representantes de los distintos medios fueron reconocidos por su labor diaria, y participaron en una rifa para luego compartir buenos deseos por esta temporada.