Con motivo de su decimoquinto aniversario de vida Mariana Chávez Nungaray disfrutó de estupenda fiesta organizada por sus papás, y la cual disfrutó rodeada de familiares y amistades con quienes compartió bellos momentos y de quienes recibió felicitaciones y lindos regalos que fueron de su agrado.
La misa de acción de gracias tuvo lugar en el Templo de Santo Domingo donde el P. Julián Reséndiz, recibió a Mariana quien en compañía de sus padres: José Chávez y Thelma Nungaray, así como de Juan Carlos Nungaray y Celerina de Nungaray quienes fungieron como padrinos, entró al sacro recinto para escuchar la ceremonia mediante la cual dio gracias a Dios por el feliz motivo.
Durante la ceremonia Mariana estuvo acompañada de sus allegados, además de sus guapas damas:
Nancy, Arely, Valeria y Danna, y de sus apuestos chambelanes: Pablo, Max, Isaac y Axel, con quienes después de la misa, y durante el festejo bailó el tradicional vals y coreografías ante la presencia de sus invitados quienes por su parte hicieron pasar un feliz cumpleaños a Mariana el cual marcó el inicio de una nueva y maravillosa etapa de vida.