Integrantes del Consejo Directivo, Damas voluntarias y Jefes de la corporación se congregaron para juntos reiterar a Tania Paola Ruiz Castro su cariño y agradecimiento por su entrega, dedicación y el invaluable trabajo que realizó al frente del Consejo Directivo para obtener importantes logros en pro de los Bomberos sanjuanenses.
El convivio fue organizado por el grupo de damas voluntarias que encabeza Martha Jiménez de Rojas, y como anfitriona Carmelita Leal quien preparó deliciosos chiles en nogada entre otras delicias mexicanas que los asistentes saborearon acompañados de refrescantes bebidas durante el ameno convivio que Tania disfrutó en la grata compañía de sus papás, señores Roberto Ruiz y Blanca Castro de Ruiz.
Anotamos a Vero Ruiz, Vicky López, Yuye Hernández, Carmina Pesquera, Irma Soto y Lupita Astello, del grupo de damas voluntarias; al jefe Sergio Pesquera y su esposa Isabel de Pesquera, a Jaime Muñoz y Martha de Muñoz, al comandante Fernando Viveros, al Mayor Alejandro Domínguez, a Martín Frías, a José Valencia, y a los nuevos directivos del consejo, Beto Hernández y Vero Luján, director y subdirectora, respectivamente, así como la pequeña Victoria Viveros y a la familia Layseca Leal.
Durante el convivio, entre amenas charlas Tania reiteró su aprecio y orgullo por los Bomberos sanjuanenses, su satisfacción por el trabajo realizado en conjunto y los logros obtenidos, y expresó su agradecimiento por la labor de cada uno de los presentes.
Cada una de las integrantes del voluntariado le dirigieron emotivas palabras, a quienes, por su parte, Tania agradeció su amistad, su entrega y trabajo, recordándoles incluso, la próxima colecta pro bomberos que se aproxima, deseándoles el mayor de los éxitos.
En general, le agradecieron su calidad humana, su forma de ser, su alegría, su entusiasmo y le expresaron los mejores deseos en las nuevas actividades a emprender. ¡Enhorabuena!