Graduaciones en la UAQ

Es la Generación 2016-2020 integrada por 70 egresados del campus San Juan del Río quienes celebraron la conclusión de sus estudios

Laura Olguín|El Sol de San Juan del Río

  · domingo 13 de diciembre de 2020

Egresados de la UAQ San Juan, graduados como licenciados en derecho. / Cortesía / M. Espinoza

La ceremonia tuvo lugar en uno de los auditorios de la Universidad Autónoma de Querétaro campus San Juan, donde, cumpliendo con las medidas sanitarias, los egresados de la licenciatura en derecho se congratularon en recibir su constancia de estudios al haber concluido satisfactoriamente su carrera profesional.

Alejandra Elizondo Michaus es una de las recién egresadas. / Cortesía / A. Elizondo

Presidieron el evento, el Dr. Edgar Pérez González, Secretario Académico, así como el Mtro. Ricardo Ugalde Ramírez, director de la facultad, y la Lic. Edith Chávez coordinadora en de derecho en el campus San Juan, quienes emitieron su respectivo mensaje ante quienes lograron esta meta en una época tan complicada como ha sido este año, debido a la pandemia pero adaptándose a nuevas formas como clases en línea, es como consiguieron finalizar sus estudios.

La ceremonia de graduación se realizó cumpliendo con las normas sanitarias. / Cortesía / E. Chávez

Momentos significativos y emotivos vivieron los graduados, quienes escucharon atentos los mensajes de sus directivos quienes les expresaron sus felicitaciones y reconocieron su esfuerzo para llegar a esta meta, exhortándolos también a continuar con el proceso siguiente para su titulación y seguirse preparando y actualizando en la misma casa de estudios que los formó.

Jaqueline Ruiz Herrera finalizó satisfactoriamente sus estudios profesionales. / Cortesía J. Ruiz

También escucharon las palabras de quienes en su representación, emitieron el mensaje de despedida y agradecimiento, para después subir al estrado y cada uno recibir su respectivo documento, su constancia de fin de estudios de licenciatura en derecho, comprometidos a ejercer su profesión basados en “la justicia, la verdad y el honor”, como fueron formados en su Alma Máter.

Orgullosa por el logro, Marijo de Fuente Rivera. / Cortesía/ M. De Fuente