Durante significativa ceremonia religiosa celebraron sus esponsales Gloria Nayeli Olguín Márquez y José Antonio Galindo Ramos, quienes se postraron ante el altar del Santuario Diocesano de nuestra Señora de Guadalupe donde se proclamaron su mutuo amor y fidelidad, y recibieron la bendición nupcial mediante la cual fueron declararos marido y mujer.
Los contrayentes entraron al sacro recinto en compañía de sus padres y de los integrantes del cortejo nupcial; él, en compañía de su mamá, Gloria Ramos, y ella, del brazo de su papá Guillermo Olguín recorrieron el pasillo hasta llegar al altar, donde la novia fue entregada a su prometido para juntos escuchar la ceremonia nupcial en su honor, oficiada por el P. Luis Miguel Pintor, quien bendijo su alianza.
Nayeli y Antonio reafirmaron sus votos matrimoniales a través de los simbólicos anillos y arras que recibieron de manos de sus padrinos e intercambiados entre ellos, prometiéndose fidelidad en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarse y respetarse durante todos los días de su vida, y finalmente la colocación del lazo, símbolo de unión indisoluble, teniendo como principales testigos de sus promesas de amor a, Zayde Galindo Ramos y Marco Antonio González Andrés, padrinos de velación.
Los padres de los nuevos esposos Galindo Olguín: Gloria Márquez Feregrino y Guillermo Olguín Santiago, y Gloria Ramos López, ocuparon los lugares principales acompañados del cortejo nupcial, formado por allegados a la feliz pareja.
Al finalizar la ceremonia los recién casados se dirigieron al salón de fiestas Montecasino, donde tuvo lugar la fiesta de boda que disfrutaron rodeados de sus seres queridos, saborearon suculenta cena escuchando música en vivo, y más tarde disfrutaron del animado baile en un estupendo ambiente lleno de alegría, que enmarcó el evento especial en la vida de los nuevos esposos quienes fueron muy felicitados, deseándoles lo mejor en la nueva etapa de vida que iniciaron.