El sonido de cuencos tibetanos, gotas de lluvia natural y la luz de las velas crearon un especial ambiente de misticismo para dar marco a la ceremonia civil mediante la cual, Giselle Otero Osornio y Luis Muñiz Neyra unieron sus destinos ante la ley de los hombres, y escucharon elocuentes mensajes por parte de algunos de sus allegados.
La ceremonia, tuvo lugar en el jardín de las luciérnagas del Hotel Villa Antigua, la cual, estuvo a cargo de la Lic. María del Carmen García Tagle, Juez del Registro Civil de esta ciudad, quien les dedicó un extracto del poema “Nosotros” de Amado Nervo, antes de llamarlos a plasmar su rúbrica en el acta de matrimonio, para luego escuchar emotivas palabras por parte de uno de sus amigos, quien los felicitó en este acto que celebraron al haber decidido llevar a otro nivel su relación y compromiso, e iniciar una nueva etapa de cambios, de objetivos y de un inmenso amor.
Giselle y Luis contaron con la presencia de sus padres, señores: Isabel Osornio y Jorge Otero, Margarita Neyra y Oscar Muñiz, así como de sus seres queridos, entre ellos, sus testigos: Michel Osornio, Adriana Carrera, Ana Muñiz y Jesús de Hoyos.
Al concluir la ceremonia civil, los recién casados comenzaron a recibir felicitaciones y los mejores deseos por parte de sus invitados mientras disfrutaban de agradable música que amenizó el brindis, para luego reunirse el salón de eventos donde tuvo lugar la recepción nupcial.