La feliz y enamorada pareja formada por Martha Gabriela Haro Miramontes y Antonio Mondragón Montes llegó al altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe para unir sus destinos a través del sagrado vínculo del matrimonio, proclamarse su mutuo amor y fidelidad ante el altar y ante la presencia de familiares y amigos que fueron testigos de tan emotivo y especial momento en el que fueron declarados marido y mujer.
El padre Jorge Valencia ofició la ceremonia nupcial durante la cual dedicó elocuente mensaje a Gaby y Toño recordándoles los preceptos del séptimo sacramento, y en su momento les impartió la bendición nupcial mediante la cual quedaron unidos en matrimonio.
De manera especial, Gaby y Toño estuvieron acompañados de su respectiva mamá, Sra. Ma. Auxilio Miramontes y Sra. María Teresa Montes Ortiz, quienes al igual que la concurrencia se unieron en oración por la felicidad y dicha de los recién casados.
Al concluir la ceremonia religiosa los nuevos esposos fueron felicitados por sus invitados con quienes más tarde se reunieron en conocido centro social donde tuvo lugar el banquete nupcial, evento en el que se complacieron en festejar su boda en la grata compañía de sus seres queridos.