Una vez que Gabriela Fernández de Cevallos Álvarez expuso tema ante sus Sinodales y contestó a sus planteamientos, que por decisión propia efectuó, ya que por virtud de su trabajo realizado obtuvo el grado de Maestría en Derecho, tomó protesta comprometiéndose a cumplir fielmente con los deberes del honroso grado para cuyo ejercicio fue aprobada “y tener la justicia y la moral como norma de su conducta profesional”.
El Sínodo estuvo integrado por: Magistrada Marisela Sandoval López, integrante de la Sala Familiar del Tribunal Superior de justicia, Mtro. Everardo Pérez Pedraza, Consejero de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia, Mtro. Manuel Hernández Rodríguez Subprocurador del DIF Estatal, Mtra. Teresita Tagle García y Mtro. Conrado Arredondo Huerta, Docentes de la Facultad de Derecho.
La recién titulada Maestra en Derecho logró el grado en base a un trabajo de investigación y publicación llamado “Los niños y su participación en los procedimientos judiciales. Una aproximación a los principios rectores de la convención de los derechos de niño”. Al concluir la ceremonia fue ofrecido un brindis en honor a la M. en D. Gabriela Fernández de Cevallos donde compartió gratos momentos y fue felicitada por sus invitados.
¡Enhorabuena!