Durante el evento que dio marco al tercer aniversario de la Fundación Chabely, su presidenta Adriana Guerrero Pachuca, hizo entrega de reconocimientos especiales por apoyo a la institución, al presidente municipal Guillermo Vega, al Ing. Francois Ouellet, a Marcela Olmedo y David Dorantes, y a Lilia Jiménez.
Destacó también el gran apoyo del voluntariado integrado por: Lupita Jiménez Soto, Adriana Robles Garay, María Martínez Astello, Verónica Vera Olvera y Angélica Olvera Guerrero, que ha significado para la fundación y para el logro de los objetivos, quienes durente estos tres años “le han dado un sentido profesional de atención, cercanía y contacto no solo con los pacientes sino también con los familiares y personas cercanas que también viven las complicaciones de la enfermedad”.
Destacando a la vez el apoyo y el compromiso del equipo que forman los doctores, nutriólogos, podólogo, psicóloga, pasantes en nutrición: Guillermo Aguirre, Paola Brito, Francisco Covo, Jovanni González, Yazmín Valdespino, Alma Enríquez, Lilia Martínez, Daniel Gutiérrez, Lupita Jiménez, Jonathan Alonzo y Ana Luisa Chong; y en la parte administrativa Brisa Junco y Doris Reyes.
Gracias a la labor en conjunto, el legado de Chabely Mendoza (qepd) hija de la presidenta y fundadora Adriana Guerrero, su legado, dijo, está presente, “en su recuerdo está la fuerza para seguir adelante en su imagen están las ganas de continuar apoyando. Son tres años que Chabely nos encomendó esta misión y gracias al profesionalismo, actitud y espíritu de servicio de quienes estamos en la fundación, seguiremos adelante”.