La ceremonia bautismal tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde el Pbro. Luís Miguel Pintor se encargó de recordar a papás y padrinos los preceptos del primer sacramento de la iglesia católica, y quien, en su momento, derramó las aguas lustres sobre la tierna cabecita de Danna Victoria, con las que la pequeña ingresó a la grey católica.
Laura Valdez Herrera y Saúl Carmona Plata, papás de la linda pequeña, hicieron cumplir a su hija con el sacramento del bautismo, siendo apadrinada por Luis Valdez Herrera; juntos escucharon las palabras del sacerdote quien también les recordó su respectivo compromiso que contraen ante el altar para con la nueva cristiana.
Familiares y amistades estuvieron presentes durante la ceremonia religiosa, quienes a su vez, fueron testigos del cumplimiento del sacramento por medio del que Danna Victoria renació a una nueva vida espiritual.
Una vez que Danna Victoria cumplió con los diferentes ritos del primer sacramento, su familia salió del sacro recinto y se reunieron con algunos otros invitados en conocido centro social para festejar tan feliz acontecimiento en la vida de la recién bautizada.