El pasado sábado tuvo lugar la ceremonia religiosa mediante la cual cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica el segundo heredero de los esposos Pérez Herrera, quienes junto con sus nuevos compadres se dieron cita en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde el pequeño recibió los signos bautismales.
El Pbro. Luís Miguel Pintor vicario parroquial ofició la ceremonia bautismal durante la cual se encargó de recordar a los presentes, el significado del primer sacramento, así como la importancia que tiene en la vida cristiana, y expuso ante papás y padrinos el compromiso que adquieren para con el nuevo cristiano.
Rodrigo Pérez y Vero Herrera papás de Jorge Leobardo en compañía de Erika diana Anaya e Isaac Cortes, quienes fungieron como padrinos, se mostraron atentos ante las palabras del sacerdote y ante el altar aceptaron su respectivo compromiso, sobre todo inculcar la religión católica al nuevo integrante, y velar por su educación integral.
Jorge Leobardo fue acercado a la pila bautismal donde el P. Pintor derramó agua bendita sobre su tierna cabecita al momento en el que lo proclamó nuevo integrante de la grey católica.
Al concluir la ceremonia religiosa, la familia Pérez Herrera celebró el especial acontecimiento en la vida de su segundo heredero, durante el festejo que ofrecieron en su honor en el que se hicieron acompañar de familiares y amistades.