La ceremonia de bautizos comunitaria tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista la cual fue oficiada por el Pbro. Luis Miguel Pintor Paulín, durante la que proclamó nueva cristiana a la pequeña hija de los esposos Gómez González, quien el recibir las aguas lustres fue bautizada con el nombre de Frida Victoria.
Arianna González Noyola y Leonel Gómez Chavero papás de la nena, realizaron los trámites necesarios ante la Notaria parroquial para celebrar el bautizo de su pequeña heredera, quien en esta ocasión especial fue apadrinada por Iván González Orduño, él estuvo acompañado de Lina Carrillo, y junto con Arianna y Leonel, siguieron con atención la ceremonia bautismal.
El vicario parroquial se encargó de recordar a los presentes la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, también les explicó el significado de cada uno de los signos del ritual, y el compromiso que papás y padrino adquieren ante la iglesia para con su nueva integrante, especialmente educarla en base a los preceptos de la iglesia y hacerla crecer en la fe.
Frida Victoria lució hermosa en la celebración de su bautizo, quien en su momento recibió cada uno de los signos por medio de los cuales cumplió con el primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana; fue un especial acontecimiento por el que sus papás y padrinos fueron felicitados.