La secretaria de Turismo Adriana Vázquez Mellado visitó la vitivinícola Freixenet México, para conocer la nueva zona para los visitantes denominada “Food Garden”, una colaboración que se logró con Canirac Querétaro.
La secretaria destacó el gran compromiso que las empresas turísticas tienen en Querétaro¸ y como el crecimiento de este sector, se ha dado gracias a que el público puede tener grandes experiencias que muevan sus emociones.
“Los proyectos turísticos queretanos y su forma de trabajar en equipo, son un ejemplo para nosotros y nos motiva a seguir impulsando los destinos del estado, ya que algo que tiene Querétaro, es la responsabilidad de crear empleos y fuentes de trabajo a través del turismo”.
Al evento asistieron invitados especiales, como la presidenta de Canirac Querétaro, Rosalinda Hernández, la directora de turismo de Tequisquiapan, Halina Gama y el director de turismo de Cadereyta Leonardo Vargas, además del enólogo de la Freixenet, Lluis Raventós Llopart.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De igual forma, se dieron cita algunos creadores de contenido, provenientes de la Ciudad de México, como Victor Violante, Blanch Bernal, Sabrina Cacique y Pao Herzz, entre otros.