Las instalaciones de Freixenet México fueron el lugar ideal para llevar a cabo uno de los eventos más esperados de estas vacaciones, el Bubbles Fest 2023, un festival lleno de música, burbujas y el mejor vino de la región.
Los visitantes pudieron degustar las más de 100 etiquetas que ofreció la vitivinícola ubicada en Ezequiel Montes, entre las que se encontraban Sala Vivé y el Viña Dolores de la línea premium, así como los vinos del grupo Henkell Freixenet como Cordón Negro, Carta Nevada, Ice Freixenet e Italian.
El viñedo ofreció a los participantes, la experiencia de conocer la cava más profunda de Latinoamérica, además de la zona de burbujas, donde también se encontraban vinícolas queretanas que se están sumando a la elaboración de vinos espumosos.
Los asistentes al evento disfrutaron de una tarde llena de buena música electrónica, área de comida con diferentes opciones para toda la familia y un área para que los más pequeños disfrutarán de hacer burbujas gigantes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El festival pretende dar a conocer las etiquetas de vino espumoso que se producen en esta zona de la región, y festejar la efervescencia con alegría y música de DJ´s en un ambiente familiar.