La estimada señora Eugenia Martínez Rivera cumplió 85 años vida, este fue el especial motivo por el que disfrutó de ameno convivio que con todas las medidas necesaria por la situación actual que estamos viviendo, su familia organizó para desearle un feliz cumpleaños y hacerla pasar bellos momentos.
El festejo tuvo lugar en el hogar de la familia Patiño Correa donde los esposos Ana y Sergio fungieron como excelentes anfitriones quienes se encargaron de que la festejada y los asistentes disfrutaran del convivio, ofreciendo suculentas viandas que fueron preparadas especialmente para la ocasión.
En un agradable ambiente familiar se llevó a cabo la reunión de cumpleaños en la que la Sra. Eugenia se vio feliz, disfrutando de la presencia de sus anfitriones así como de sus hijos Alfredo y Rafael Martínez, de sus nietos Ana Eugenia y Sergio Patiño, y de Enrique Patiño quienes en todo momento la atendieron y la llenaron de lindos detalles.
Por enésima vez, la Sra. Martínez escuchó las mañanitas al momento de partir el delicioso pastel que en esta ocasión le ofrecieron sus allegados, además de expresarle sus felicitaciones y los mejores deseos al inicio de un nuevo año de vida.
Muestras de cariño, de respeto, de amor no se hicieron esperar por parte de los asistentes para la festejada, detalles que para ella fueron muy significativos y que hicieron que disfrutara feliz de la celebración de su fecha especial. ¡Felicidades!
Te recomendamos el podcast ⬇️