En un ambiente estupendo, Diego Cabrera y Sharon López festejaron el inicio de una vida en común con nuevos proyectos y sobre todo, llenos de amor y orgulloso el uno del otro, complacidos de celebrar este especial acontecimiento con la presencia de personas apreciadas para ellos.
A su llegada los invitados degustaron el entremés escuchando temas musicales a cargo de la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro, para luego saborear rica comida mexicana, suculenta barra de dulces, entre otras delicias como barra de café, helados, esquites, y demás.
“Dispuesto a Amarte” de Luciano Pereyra, fue la primera pieza musical que Diego y Sharon bailaron como marido y mujer, momentos después de que Diego bailó con Carmelita Leal, su mamá, y Sharon con Pastor López, su papá, el tema “Que me alcance la vida” de Sin Bandera.
Durante la recepción fue proyectado un video que les editó su amigo Jesús García, a través del cual compartieron parte de su bella relación de noviazgo que inició el 9 de diciembre de 2013 y concluyó el pasado sábado 27 de abril, cuando ante el altar se dieron el sí definitivo; y también mediante el cual recordaron a María Arriaga, mamá de ella, y a Martín Feregrino, su mutuo amigo.
Y bailando al ritmo de la música que interpretó el grupo musical “Europa” los invitados siguieron disfrutando de la fiesta hasta las primeras horas de la madrugada, para después desearles buen viaje a Sharon y Diego, quienes salieron a Los Cabos a disfrutar de su luna de miel. ¡Felicidades!