Rodeado de algunos integrantes de su familia, el P. Jorge Valencia disfrutó del convivio que organizaron en su honor, para festejarle un año más de vida, desearle toda clase de parabienes y felicitaciones, además de entregarle algunos presentes.
En el domicilio de la familia Trejo Valencia tuvo lugar el festejo familiar, en el que el P. Jorge compartió gratos momentos con su hermana Rosy, su cuñado Guillermo Trejo, sus sobrinos Karla, Angy, y Héctor José quienes se complacieron en acompañarlo en la celebración de su cumpleaños en la que saborearon ricos antojitos de la temporada y deliciosa rebanada de pastel, disfrutando de gratos momentos y amenas charlas entre ellos.
En la Parroquia San Juan Pablo II en la comunidad de Cerro Gordo, a su cargo, el P. Jorge fue sorprendido con la visita de algunos feligreses del grupo de jóvenes “Seguidores de Cristo”, quienes le organizaron grato festejo que disfrutó en compañía de ellos, quienes realizaron también una proyección de imágenes de significativos momentos en la vida del sacerdote, tanto de su familia como del ejercicio de su profesión sacerdotal los cuales presenció con agrado y conmovido.
Finalmente el párroco agradeció al grupo de Pastoral Juvenil por tan emotivo festejo, a la vez, los exhortó a prepararse y comprometerse en bien de su comunidad, recordándoles que la esperanza de un mundo mejor se edifica en s corazón y desde el seno de sus familias.