Ayer al medio día tuvo lugar la ceremonia religiosa en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, la cual esta vez fue oficiada en honor a quienes se dedican a la tarea de catequizar, durante la cual escucharon el emotivo mensaje que les dedicó el P. Javier Bocanegra haciendo referencia a la importancia y compromiso de su vocación.
Presentes estuvieron los catequistas, mujeres y hombres de las diferentes comunidades pertenecientes a la parroquia sanjuanense que se han dedicado a educar en las dimensiones del Evangelio en su respectiva entidad. Entre el grupo de catequistas se encuentra Lupita Ugalde, quien desde hace 69 años se ha dedicado a esta noble labor.
El grupo de coordinadoras esta integrado por Bety Camacho, Nayeli Villeda, Paula Pichardo, Carmen Martínez y Fanny Gaytán quienes se hicieron cargo de la realización del evento contando con el apoyo de sus demás compañeras.
Después de la ceremonia religiosa se llevó a cabo un convivio entre ellos, algunos acompañados de familia, en el que compartieron y saborearon rica comida a base de platillos mexicanos, escuchando interpretaciones a cargo del Marichi “Los Sánchez”, sin faltar la rica rebanada de pastel y refrescantes bebidas. Además, se llevó a cabo la rifa de algunos regalos que fueron entregados a las afortunadas ganadoras.