Después de una feliz etapa de noviazgo entre Clara Ordaz Mejía y Fernando Ávila Juárez, decidieron formalizar su relación, y es como fijaron la fecha para celebrar su enlace, una vez que cumplieron con los requisitos, se dieron cita en las oficinas del Registro Civil donde tuvo lugar la ceremonia en su honor.
La encargada del despacho se encargó de recordarles sus derechos y obligaciones como marido y mujer, que contraen ante la ley civil, y una vez que aceptaron, colocaron su huella digital en el acta, la cual también firmaron ante la presencia de sus allegados.
Clara y Fernando estuvieron acompañados especialmente de, Leonila Mejía Cruz, mamá de la novia, Gabina Juárez González, mamá del novio, entre otros familiares cercanos quienes fueron testigos del enlace civil.
Como testigos firmaron el acta: Juana Ávila, María del Consuelo Ávila, Luis Ramon Luevanos y María Luisa Urquiza, quienes, ante la ley, dieron fe de conocer a los contrayentes y no existir impedimento para su unión matrimonial.
Después de la ceremonia civil, los recién casados fueron felicitados por sus acompañantes, deseándoles toda clase de dicha y parabienes en la nueva etapa de vida como marido y mujer, que, gracias a su mutuo amor, decidieron emprender.