María Fernanda Arias Ugalde y Raúl Morales Puga, felices novios, se postraron ante el altar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde se comprometieron a amarse y respetarse por siempre, y recibieron la bendición nupcial de manos del P. José Luis Landaverde quien los declaró marido y mujer.
La feliz pareja escuchó la ceremonia religiosa en su honor y el significativo mensaje que el P. Luis les dedicó después de le lectura del Evangelio, recordándoles el compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen el uno para con el otro al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica.
En su momento, María Fernanda y Raúl expresaron su consentimiento ante el altar para unir sus vidas en matrimonio, se intercambiaron los simbólicos anillos y arras reafirmando sus promesas de amor y les fue colocado el lazo, símbolo de unión, por los padrinos correspondientes.
Los recién casados contaron con la presencia de sus seres queridos, especialmente la de sus padres: Lourdes Ugalde y Jorge Arias, Tomás Morales y Sandra Puga, quienes siguieron con atención la ceremonia religiosa en la que sus hijos celebraron su alianza matrimonial teniendo como principales testigos a Lupita Trejo y Héctor Aras, quienes fungieron como padrinos de manos y velación.
Una vez concluida la ceremonia nupcial, los nuevos esposos Morales Arias festejaron el inicio de una nueva etapa de vida en común, en la que se hicieron acompañar de familiares y amistades de quienes recibieron felicitaciones y buenos deseos.