Disfrutando de lo que más gusta hacer en cuestión de deporte, corriendo, fue como Fernanda Rojas Jiménez decidió celebrar el arribo a sus 30 años de vida acompañada de familia, parientes y amigos con quienes realiza esta actividad deportiva y que en esta ocasión se congratularon por ser partícipes de tan singular festejo.
A temprana hora de ayer sábado sus invitados se dieron cita en las afueras de su domicilio donde juntos emprendieron el recorrido desde el centro de la ciudad para seguir por Santa Matilde y la Llave hasta sumar los 30 kilómetros que con gusto corrieron con Fer, principalmente Martha Jiménez, su mamá, Denisse Rojas, su hermana, Bernardo Mora, su cuñado, y contando con el apoyo durante todo el recorrido del Dr. Marco Rojas, papá de la festejada.
Disfrutando de la fresca mañana, recorriendo algunas comunidades de San Juan y del hermoso paisaje natural, Fer e invitados cumplieron con la meta hasta llegar nuevamente al domicilio de la festejada, donde en agradecimiento a su compañía, ella les hizo entrega de medallas con la inicial de su nombre en recuerdo de este acontecimiento.
La familia Rojas Jiménez ofreció suculento desayuno a los participantes el cual saborearon en un agradable ambiente en el que las felicitaciones y buenos deseos para Fer, no se hicieron esperar, y los estuvo recibiendo con gratitud por parte de los presentes que la llenaron de cariño y lindos detalles deseándole lo mejor en la nueva década de vida que ha iniciado.