Especial acontecimiento celebró María Fernanda Mendoza Olvera, quien se postró ante el Altar en significativa ceremonia religiosa con motivo de su decimoquinto aniversario de vida; escuchó las emotivas palabras que le dedicó el sacerdote oficiante.
Junto a ella se postraron sus papás: Gustavo Mendoza Mancilla y Estela Olvera Uribe, así como sus padrinos: Francisca Hernández y Jerónimo García Sotelo, además de la presencia de familiares y amistades quienes se unieron a las oraciones de acción de gracias de la feliz quinceañera.
Acompañaron a María Fernanda como Chambelanes: Daniel Ramírez, Luís Ángel Mendoza, Benito Mendoza, Jonathan Monroy, Martín Mendoza, Andrés Mendoza, Jesús Mendoza y Juan Carlos Álvarez, quienes estuvieron presentes en la misa, y con quienes bailó el tradicional vals durante el festejo.
Después de la ceremonia religiosa, la festejada disfrutó de la recepción ofrecida en su honor, en la que convivió y compartió alegres momentos con sus invitados, recibió felicitaciones y buenos deseos, así como varios regalos que fueron de su agrado.