La fecha de su cumpleaños fue un feliz motivo para celebrar con sus seres queridos quienes de cualquier manera hicieron llegar a Fer Rojas sus sinceras felicitaciones, muestras de afecto, amistad y cariño deseándole lo mejor en el nuevo año de vida que inicia, detalles que ella agradeció.
En especial, Fer festejó su fecha especial acompañada de sus papás, Dr. Marco Antonio Rojas Zetina y Martha Jiménez Soto, así como con Denisse, su hermana, la pequeña Antonella, su sobrina y Luis Mendoza, su novio, quienes la hicieron pasar un feliz cumpleaños en ameno festejo familiar.
Además de otros festejos, como el que la exreina de las fiestas de San Juan disfrutó con su grupo de compañeros del gym, y bastantes felicitaciones que recibió por parte de familiares y amistades, reiterándole sus mejores deseos.
Así, Fernanda Rojas inició el último año de su segunda década de vida, feliz, agradecida, rodeada de amor, del cariño y aprecio de sus seres queridos, a quienes agradeció sus detalles, mensajes y felicitaciones.