Entre quienes el pasado sábado cumplieron con el primer sacramento de la iglesia católica, fue la heredera de José Alejandro Martínez y Jaqueline López, quienes se dieron cita en el Templo Parroquial de San Juan Bautista donde fueron partícipes en la ceremonia religiosa que ofició el Pbro. Luis Miguel Pintor.
Durante la ceremonia, papás y madrina siguieron con atención el desarrollo del rito del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, a su vez, renovaron su fe y se comprometieron a guiar por el camino del bien a la nueva integrante de la comunidad católica.
El vicario parroquial se encargó de imponer los signos del sacramento a Fátima Jaqueline quien en compañía de sus papás y su madrina se acercó al altar donde recibió las aguas bautismales mediante las que el sacerdote la proclamó nueva cristiana.
Al concluir la ceremonia bautismal el Pbro. Luis Miguel les dio la bendición y finalmente les hizo entrega de la boleta de bautizo por medio de la cual, Fátima Jaqueline quedó inscrita en el libro de actas del primer sacramento, en la Notaria Parroquial.