Familia Cruz Ugalde celebra el bautizo de Ángel Eydán

Estuvieron acompañados de sus más allegados, quienes fueron testigos del momento en el que el pequeño fue proclamado nuevo cristiano

por Laura Olguín

  · domingo 11 de noviembre de 2018

EL NUEVO cristiano con sus papás y su hermana Adriana Valentina. Fotos César Ortíz

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista a donde puntuales llegaron los esposos Cruz Ugalde para hacer cumplir con los diferentes ritos del sacramento del bautismo a su segundo heredero.

JUAN Ramón y Stephanie con su nuevo ahijado.

El Pbro. Luís Miguel Pintor tuvo a su cargo la ceremonia bautismal mediante la cual recordó a papás y padrinos la importancia del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, además de sus respectivos compromisos para con el pequeño a quien deberán guiar por el camino del bien y educarlo en base a los preceptos católicos.

A TRAVÉS del agua, Ángel Eydan renació a una nueva vida espiritual.

Los papás del pequeño, Adrián Fernando Cruz Ramírez y Julieta Ugalde invitaron a Juan Ramón Castañón y a Stephanie Cruz Ramírez para apadrinar a su segundo heredero; juntos acercaron al Bebé a la fuente bautismal donde el Pbro. Luís Miguel derramo las aguas lustres al momento en el que lo proclamó nuevo cristiano imponiéndole por nombre el de Ángel Eydán.

JULIETA Y Adrián celebraron el bautizo de su heredero junto a sus allegados.

Papás y padrinos a su vez, reafirmaron su fe católica y renovaron sus promesas bautismales. Al concluir la ceremonia religiosa, allegados a la familia Cruz Ugalde se acercaron para felicitarlos por el especial acontecimiento, y posar para las fotos del recuerdo.

SIMBÓLICA vela que el padrino encendió en el cirio Pascual.

TEMAS