La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo Parroquial de San Juan Bautista a donde puntuales llegaron los esposos Cruz Ugalde para hacer cumplir con los diferentes ritos del sacramento del bautismo a su segundo heredero.
El Pbro. Luís Miguel Pintor tuvo a su cargo la ceremonia bautismal mediante la cual recordó a papás y padrinos la importancia del primero de los tres sacramentos de iniciación cristiana, además de sus respectivos compromisos para con el pequeño a quien deberán guiar por el camino del bien y educarlo en base a los preceptos católicos.
Los papás del pequeño, Adrián Fernando Cruz Ramírez y Julieta Ugalde invitaron a Juan Ramón Castañón y a Stephanie Cruz Ramírez para apadrinar a su segundo heredero; juntos acercaron al Bebé a la fuente bautismal donde el Pbro. Luís Miguel derramo las aguas lustres al momento en el que lo proclamó nuevo cristiano imponiéndole por nombre el de Ángel Eydán.
Papás y padrinos a su vez, reafirmaron su fe católica y renovaron sus promesas bautismales. Al concluir la ceremonia religiosa, allegados a la familia Cruz Ugalde se acercaron para felicitarlos por el especial acontecimiento, y posar para las fotos del recuerdo.