Por este especial y feliz motivo, la familia Bocanegra González se dio cita en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe para dar gracias a Dios, durante la cual también, los señores J. Rosario Bocanegra Ugalde y Ma. Guadalupe González Ordaz renovaron sus promesas matrimoniales que hace cinco décadas se hicieron ante el altar.
El Pbro. Javier Bocanegra Morales párroco de la Parroquia San Juan Bautista ofició la ceremonia religiosa en la que dedicó especial mensaje a los esposos Bocanegra González, a quienes también felicitó por este especial acontecimiento en sus vidas, y les impartió la bendición.
Don J. Rosario y doña Lupita postrados ante el altar como hace 50 años, escucharon la ceremonia en su honor y en su momento, reafirmaron su juramento de amor eterno, compromiso y fidelidad, teniendo como principales testigos a sus hijos: María Dolores, Ana Lucía y Francisco Xavier quienes se complacieron en presenciar tan significativo compromiso entre sus padres.
Presentes también estuvieron otros de sus descendientes y allegados, entre ellos: Estefany Carolina Ballesteros Bocanegra, Ángel Miguel Soto Bocanegra, Christopher David Ballesteros Bocanegra, José Ballesteros Espíndola, Margarita Catalán Tavares y Emmanuel Bocanegra Catalán.
Las bodas de oro del ejemplar matrimonio dio motivo a un festejo especial que disfrutaron en compañía de sus más allegados, de quienes recibieron felicitaciones deseándoles toda clase de parabienes y felicitaciones.