Este martes 20 de febrero dejó el plano terrenal el empresario, restaurantero y político sanjuanense Sergio Arturo Rojas Flores, quien tras estar varios meses enfermo no resistió más dejando un vacío entre su familia, hija, y amigos quienes lo recuerdan como una persona sumamente alegre.
Sergio, quien era propietario del bar, La Puerta Negra y otros restaurantes que se encontraban sobre Avenida Juárez, en el centro histórico de San Juan del Río, los cuales en los últimos años estuvieron cambiando de giro, pero siempre para la diversión y vida nocturna.
También desde hace más de un año y medio había tomado licencia del cargo de secretario del Ayuntamiento de San Juan del Río, esto a causa de la enfermedad de la cual se desconoce, aunque también trascendió que había estado hospitalizado en reiteradas ocasiones, hasta que este martes, su cuerpo ya no resistió más.
Luego de solicitar el permiso para apartarse de sus ocupaciones al frente de la secretaría del ayuntamiento en su lugar quedó el licenciado Octaviano Sánchez, quien actualmente continúa en el cargo.
De acuerdo con las esquelas que se han compartido a través de diferentes sectores como el político y sus compañeros restauranteros y de bares, describen que Sergio Arturo Rojas Flores era una persona de confianza muy alegre y que le gustaba ayudar al prójimo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se sabe que le sobrevive su esposa Yolanda Morales Reséndiz y su pequeña hija, además de sus hermanos en donde resalta la ex regidora Celia Rojas Flores, quienes han estado activos en el Partido Acción Nacional (PAN) y en la vida política del municipio de San Juan del Río.