Está mañana familiares y amigos de la familia Arias, le dieron el último adiós a don Paulino, el patriarca de la familia, ilustre sanjuanense que dejó su huella en el comercio con la creación del negocio denominado la Parrilla Norteña.
Su misa de cuerpo presente se llevó a cabo en el seminario Xaveriano, donde un grupo nutrido de personas, despidieron a don Paulino Arias Luna, personaje sencillo de carácter y amado por su familia, que llevó a cabo uno de los negocios más famosos de San Juan del Río.
La Parrilla Norteña es uno de los lugares que más se distinguen en la ciudad por su buena comida, negocio que tanto don Paulino, como sus hijos hicieron crecer, pues cuentan con 4 sucursales que abarcan desde la zona oriente, el centro y en la comunidad de Casa Blanca.
La familia del señor Arias Luna, es reconocida en el municipio por dedicarse al comercio gastronómico, y la fama de la Parrilla Norteña, llegó a tal grado que, personas del norte del país, que llegan a San Juan del Río buscan degustar de los alimentos que sirven en este restaurante.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sus hijos son conocidos también, por la estética Arias, lugar ubicado en la calle Pino Suárez sur, y que durante muchos años ha brindado su servicio a las mujeres y hombres de la ciudad.
¡Descanse en paz, don Paulino Arias Luna, hombre trabajador y con don de gente, que es un personaje ilustre de San Juan del Río!