Próximo a cumplir 76 años, Don Jaime Cabrera Jiménez, gran personaje de San Juan del Río, murió este viernes en su casa, acompañado de su familia.
El empresario que era gran amigo de personalidades de Querétaro y a nivel nacional, fue dueño del restaurant bar Emiliano's, lugar que fue un icono en la ciudad desde el 2006, cuando, gracias al apoyo de su entrañable amigo Don Rogelio Garfias (qepd), decidió incursionar en la rama del giro restaurantero. Fue un lugar al que asistían personajes de la política local, estatal y nacional.
Nació un 27 de abril de 1947, era aficionado de la tauromaquía, la charrería y de la musica. Los que lo conocieron lo describen como una persona constante, alegre, buen amigo, que le gustaba convivir, platicar y comer rodeado de gente. Hizo muchos amigos en su paso por esta vida entre ellos el cantante Vicente Fernández y el político Enrique Burgos García.
Le sobreviven sus hijos Matías y Mariana, de su primer matrimonio, y de su segundo matrimonio Gabriela y Diego Cabrera Leal, quien también se ha desempeñado en el ámbito de la política.
Actualmente estaba casado con María del Carmen Leal Zepeda, de la que se enamoró profundamente y con quien compartía sus días.
Descanse en paz, el gran Don Jaime Cabrera Jiménez, icono de San Juan del Río, quien sin falta cada martes, acudía por el mole rojo de guajolote a Amealco de Bonfil, con la señora Lulú.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que, de acuerdo con sus familiares, Don Jaime es velado en su casa, en la calle Jilgueros #3, colonia Lomas de Guadalupe, San Juan del Río, a lo largo del día sábado.