La Universidad Mesoamericana Plantel San Juan llevó a cabo el inicio de “Agentes de cambio, un equipo para ayudar”, un evento donde se busca que los alumnos de las diferentes licenciaturas formen grupos de trabajo para buscar recursos materiales y/o económicos en pro de una asociación.
En esta ocasión, la asociación elegida fue “La Sonrisa de Dios I.A.P.”, que brinda terapias de rehabilitación a niños de escasos recursos económicos, y cuyo objetivo es brindar una mejor calidad de vida a través de servicios de salud personalizados.
El Director de la institución educativa Salvador Santiago Pedro, en compañía de Patricia García de Layseca del patronato de “La Sonrisa de Dios I. A. P.”, estuvieron presentes para dar inicio a la labor de promover en los estudiantes la capacidad de ayudar a los otros a través de la inclusión.
La institución llevó a la Universidad Mesoamericana algunos de los productos que tienen en venta para poder solventar sus gastos y tanto alumnos como maestros apoyaron a la causa, con la intención de compartir y ayudar.