El primer fin de semana de la Feria del Toro de Lidia en Tequisquiapan, trajo diversión a los asistentes, pues presentó diversos espectáculos que los tequisquiapenses y visitantes al pueblo mágico, pudieron disfrutar de manera gratuita.
La Feria inició el día viernes con la coronación de la reina de la feria, que se realizó por primera vez y cuya soberana es Paola I, quien lució un vestido de color negro con detalles en color plata, y que fue coronada por el director de desarrollo económico del municipio, José Mayo.
El evento más esperado, fue el concierto del cantante Emmanuel, quien dio un espectáculo para las más de 11 mil personas que se dieron cita en la plaza Miguel Hidalgo, para escuchar los éxitos como "La chica de humo", "Bella señora" y "Tengo que aprender de ti", entre otros.
Lo más divertido del fin de semana fue la presentación de los enanitos toreros en la plaza portátil, diversión y muchos aplausos por la actuación presentada, que causó risas entre los presentes.
Los diversos espectáculos de flamenco, que se llevaron a cabo en la Plaza Santa Cecilia llamaron la atención de los turistas quienes fueron gratamente sorprendidos al pasar por el centro y ser testigos del baile español.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, uno de los espectáculos que más atrajo la atención, fue el videomapping que se realizó sobre la parroquia de Santa María de la Asunción, que en colores vivos como el morado y el verde, resaltó la estructura arquitectónica que data de 1716.