Con el propósito de promover el comercio local en San Juan del Río, productores artesanales se dieron cita en el bazar “Mercadito el jardín” ubicado en la calle 16 de septiembre.
Fueron 15 los stands en el que productores artesanales, orgánicos y de productos reciclados, estuvieron presentes con la propuesta de hacer un comercio justo, tanto en el precio hacia el público, como en el consumo directo de los productos.
Dentro del bazar podías encontrar comida orgánica y natural, ropa de segunda mano, libretas hechas de manera artesanal, velas decorativas, jabones naturales, productos confeccionados con diversos tejidos y plantas decorativas.
El mercadito, como popularmente se le conoce está haciendo una comunidad de productores y artesanos que pretenden dar a conocer productos de calidad que pueden cambiar la vida de las personas que los usan.
El bazar tendrá diferentes fechas a lo largo del año y pretende impulsar la economía local y dar un espacio a los productores sanjuanenses que buscan un acercamiento con la población para dar a conocer un estilo de vida saludable y accesible.