Luego de una feliz etapa de noviazgo entre Estela Raquelín Yáñez Cruz y Rodrigo Salazar Martínez, decidieron formalizar su relación e iniciar una nueva etapa de vida como marido y mujer, motivo por el que se dieron cita en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe donde, ante el altar, se proclamaron su mutuo amor y fidelidad.
La feliz pareja estuvo acompañada principalmente de sus padres, señores Estela Cruz Saldívar, Eduardo Salazar y Maricruz Martínez, quienes presenciaron el especial momento en el que Estela y Rodrigo se dieron el sí definitivo y se comprometieron a amarse y respetarse por siempre, recibiendo la bendición nupcial mediante la cual fueron declarados nuevos esposos.
En este especial acontecimiento, tuvieron presente en su memoria y en su corazón al señor Roque Yáñez, (qepd), papá de ella.
Allegados a los recién casados formaron el cortejo nupcial que fue encabezado por Ana María Yáñez Medina y Felipe Méndez Castillo al fungir como padrinos de velación, principales testigos de su juramento de amor de los nuevos esposos Salazar Yáñez, ante el altar.
Al concluir la ceremonia nupcial, Estela y Rodrigo salieron del sacro recinto como marido y mujer ante la complacencia de sus más allegados.
Más tarde festejaron el especial acontecimiento en el que les expresaron sus felicitaciones deseándoles toda clase de parabienes y bendiciones en su vida matrimonial.