Con los citados nombres, las herederas de los esposos Suárez Santamaría ingresaron a la comunidad católica al cumplir con el primero de los 3 sacramentos de iniciación cristiana, durante ceremonia religiosa oficiada por el Pbro. Efraín Gómez Balderrama, al medio día del pasado sábado.
Alejandro Suárez Rivera y Carolina Santamaría Rodríguez, papás de Paola y Regina, escucharon las palabras que el padre Efraín dirigió durante la misa, acompañadas de María Luisa Rodríguez y de Silvia Rodríguez Cervantes tías de las pequeñas y quienes además fungieron como madrinas.
El padre Efraín recordó a los asistentes la importancia del primer sacramento en la vida cristiana, por medio del cual, renacemos a una nueva vida espiritual; además les habló del compromiso que contraen las madrinas, como es apoyar a los papás de sus nuevas ahijadas, en su atención y educación integral.
Cada una de las pequeñas fue acercada al bautisterio donde a través de las aguas lustres que el padre Efraín derramó sobre su tierna cabecita, las proclamó nuevas cristianas y les impuso su respectivo nombre; a su vez, cumplieron con todos los ritos del primer sacramento, mientras que sus papás y madrinas reafirmaron su fe y renovaron sus promesas bautismales.