Inició el festejo con una misa celebrada por el P. Ernesto Castro en la Parroquia de Nuevo San Isidro en honor a los señores Antonio Martínez Sánchez y María del Carmen Pérez quienes como hace 50 años, se postraron ante el altar, esta vez para dar gracias a Dios y renovar su compromiso matrimonial teniendo como principales testigos a sus hijos: María del Carmen, Elia del Carmen, Tania Verónica y Juan Antonio.
Los esposos Martínez Pérez estuvieron acompañados de sus seres queridos principalmente las familias Ávila Martínez, Segura Martínez, Martínez Morales y Medellín Martínez, con quienes los esposos Martínez Pérez celebraron su quincuagésimo aniversario de bodas y toda una vida matrimonial llena de cariño incondicional, de respeto, de momentos de dificultad, de perdón e inolvidables tiempos que durante medio siglo han vivido y compartido.
Luego de la ceremonia religiosa don Antonio y doña María del Carmen disfrutaron de la fiesta rodeados de su familia, amistades y demás familiares quienes les hicieron vivir maravillosos momentos.